20 de noviembre de 2017

EL MURO (Cristina Rivero)

No importa cuantas veces te estampes contra un muro, no importa cuantas veces te quedes atascado intentando saltar ese muro, lo importante es que no te rindas, lo importante es que lo sigas intentando, que sigas luchando y que no te quedes atrás. Que los "supuestos", los " y si", y los "que hubiera pasado" no te reconcoman el resto de tu vida.
Siempre puedes apoyarte en quien menos te lo esperas, siempre aparecen las personas indicadas que te pueden ayudar en el camino, que te inspiran y ese tipo de personas son los que merece la pena tener a nuestro lado. Esas personas que te motivan, que te impulsan, que te ayudan a saltar el muro y, mientras lo estas saltando, la sensación que sientes dentro no es que lo estés saltando, sino que lo estas destruyendo, ya no hay muro…

Lucha y no dejes de luchar, a veces el muro lo percibimos demasiado alto porque nos percibimos a nosotros demasiado pequeños. A veces, ni siquiera se trata de saltar el muro, a veces puedes tener incluso la capacidad de volar por encima del muro. Ya no es solo saltar sino que también puedes volar, así que no desistas de tus sueños, si lo deseas de verdad, céntrate en ellos. Modifica tu idea, la forma de hacerlo, puedes cambiar muchas cosas pero al final la idea es fija de lo que quieres. Puedes llegar a encasillarte en querer algo rechazando incluso algo mejor, lucha y no dejes de luchar, sueña y no dejes de soñar, vive y no dejes de vivir.

Los sueños se cumplen, las expectativas se superan, los fracasos se gestionan pero siempre tienes que avanzar, es tu obligación si quieres ese sueño, no te puedes estancar, así que sigue adelante y no dejes de soñar.



SÍGUEME EN FACEBOOK:

¿UNA SEÑAL?: TIENES MIEDO


Siento que esperas una señal. Que en tu interior tienes mucho miedo a fallar. No quieres exteriorizarlo, por eso de la imagen y la apariencia, pero tienes miedo. Creías que este momento pertenecía al pasado, pero pregúntate: "Si está en el pasado, si es pasado, ¿Por que lo sientes ahora muy presente?

Hay cosas que no se borran de la noche a la mañana, pero lo que sientes jamás se borro, tan solo cavaste un hoyo y lo enterraste. Simplemente hizo falta remover un poco y salió a la luz nuevamente.
Ahora te encuentras en esa tesitura, como esperando una señal que no llega sin darte cuenta que todas las señales las has tenido siempre delante, pero vuelvo y repito, tienes miedo.
Sabes que es algo que siempre te supera. Reflexionas una y otra vez, a cada momento que tienes te siento pensando y escribiendo el por qué de cada cosa.
Tu mente está confundida y tienes miedo, por eso no ves las señales que tienes delante de tus narices. No las ves porque solo con los ojos del alma y no desde la mente analítica, se puede ver.

Analizas tu entorno e intentas estudiar a cada persona con quien te cruzas. Pero no te estas estudiando y analizando a ti. No te permites simplemente sentir, disfrutar sin juicios. No es malo dejarse llevar por los sentimientos y abandonar de vez en cuando la torre de control.

16 de noviembre de 2017

SI ELIGES AMAR A UNA MUJER DESPIERTA (Autor desconocido)

Si decides amar a una mujer despierta, entiende que estas entrando en un territorio nuevo y desafiante.

Si decides amar a una mujer despierta, no puedes quedarte dormido porque cada parte de tu alma será despertada y  no solo tus órganos sexuales sino que también tu corazón.
Francamente, si prefieres una vida normal, sigue con una chica normal.

Si quieres una vida dócil, solo busca una mujer que se ha permitido a sí misma ser domesticada.
Si solo deseas sumergir tu dedo del pie en las aguas que fluyen de Shakti, quédate con la mujer segura y domesticada que todavía no se ha sumido en el desenfreno del océano sagrado Femenino.


Es cómodo amar a una mujer que todavía no ha activado sus poderes sagrados interiores, porque ella no aprieta tus botones, ella no te pondrá a prueba, ella no te presiona para convertirte en tu mas alto SER, ella no va a despertar las partes olvidadas y entumecidas de tu espíritu que te instan a recordar que hay más para tu vida que esto, ella no va a mirar en tus ojos cansados y enviarte un rayo de verdad a través de tu cuerpo,  sacudiéndote despierto y agitando tus deseos perdidos hace mucho tiempo por el amor de almas dentro de ti.

Una mujer dormida, seguro será maravillosamente satisfactoria y relajante para tu ego, corazón y cuerpo. Ella va a caminar en el silencio junto a ti y te hará sentir necesitado, responsable, como que estas cumpliendo con tu papel masculino.

Si esto es suficiente para ti, entonces acéptalo, ámala con todo tu corazón, permanece fiel a ella y dale las gracias todos los días por el don de su leve y no amenazante presencia femenina en tu vida.

Si esto no es suficiente para ti, si tu corazón y espíritu solo están anhelando el “otro tipo de mujer”, aquel salvaje, entonces debes saber que estas en la cúspide de la transformación del alma.

Si decides entrar en el aura y el cuerpo de una mujer cuyo incendio espiritual está ardiendo, estas aceptando que necesitas un cierto nivel de peligro y de riesgo con el fin de crecer.

Una vez que empiezas a amar a una mujer de esta naturaleza, debes aceptar la responsabilidad total de los cambios de vida que luego derivarán.

Tu vida no será cómodamente adormilada todo el tiempo. Tu vida no va a permitirte que te quedes atrapado en surcos viejos y rutinas estancadas.
Tu vida tomará un radical nuevo sabor y aroma. Vas a ser encendido por la presencia de lo femenino salvaje, y comenzará a enviar ondas de choque eléctrico, de luz espiritual a través de tu sistema de chakras entero, que te sintonizaran con la convocatoria de la divinidad.

La elección de ser sexualmente y románticamente íntimo con la mujer despierta, necesita de coraje masculino para caminar sin miedo a lo desconocido. Pero vas a cosechar recompensas más allá de la comprensión de tu mente.

Ella te llevará a mundos desconocidos de misterio y magia. Ella te llevará, hipnotizado y medio borracho de amor, dentro de los bosques salvajes de éxtasis sensual y asombro.
Ella te mostrará cielos sagrados tan llenos y ardiente de estrellas que vas a empezar a preguntarte si todavía estas viviendo en el mismo planeta en el que naciste. Ella va a romperte y rasgarte para que tu feroz corazón apasionado te vuelva medio loco de deseo. Tendrás que consumirla y penetrarla en todos los niveles para que tu esencia masculina pueda consumir y penetrar el mundo e iluminar el universo con tu amor devoto.

Ella te verá como nunca has sido visto antes, ella va a confiar en ti, ella te apreciara, ella va a reconocer tus esfuerzos para hacerla feliz, ella va a valorar todo lo bueno que haces y todo lo bueno que eres, ella no va a escapar de tu oscuridad porque tu oscuridad no la asusta, ella va a abrazarte, besarte, acariciarte, amarte y traerte de vuelta a la vida.
Ella hablará palabras que tu alma entiende, ella no te castigará por tus errores.

Es un riesgo monumental amar a una mujer despierta porque no hay de repente lugar para esconderse.
Ella lo ve todo, por lo tanto, ella puede amarte con una profundidad y presencia que tu corazón y cuerpo han anhelado tan duro, por tanto tiempo, tan ferozmente, que te preguntaras si realmente has estado vivo durante todo el tiempo que has estado fuera.

Amar a una mujer como esta es una opción que eliges para empezar a vivir con tu alma en llamas.
Tu vida nunca volverá a ser lo mismo una vez hayas invitado a su energía en ti.

Toma este riesgo en ti mismo o da un paso atrás, quédate con la chica normal y acepta una vida segura, diferente, más cómoda y algo más tranquila.

Solo asegúrate de que si eliges a esta última, no te pases el resto de tus días con los ojos mirando hacia atrás sobre tu hombro, tratando de ver una vez más la visión borrosa del misterio femenino que ahora ha desaparecido de tu vista...




"Ella se ha ido hace un largo tiempo, de vuelta a las estrellas, las galaxias distantes y los cielos…desde donde ella vino".

8 de octubre de 2017

LA VIDA(Cristina Rivero)

La vida es tan efímera y nosotros tan inconscientes que solo empezamos a valorarla cuando ya nos queda poco tiempo de existencia.

Y es que nos pasamos la mayor parte del tiempo excusándonos con problemas inexistentes para postergar el realizar aquello que de verdad nos llena el alma.  Cierto es que existen muchos "no puedo", eso es una realidad pero, después del no puedo pregúntate el "¿Por qué no puedo?". A veces eres tú mismo quien boicotea tus propios planes por no fijar el objetivo. Te vendas los ojos  solo para ver aquello que más te deslumbra sin ser capaz de disciplinarte para conseguir tu reto.

Deja de culparte, deja de culpar a otros y empieza a ser responsable de ti mismo. Mejor coge esa culpa y conviertela en lo que quieres, si no lo haces no hay motivo alguno para que sigas cargando contra ti o contra la otra persona. Solo tú eres el responsable de ti mismo y cuando lo entiendas ya habrás recorrido una buena parte de tu propio sendero.

¡Vive!
La vida es hoy y mañana quien sabe. Mira hacia atrás y analiza, aprende de los errores y entiende que todo sucede por una razón y esa razón te ha llevado al día de hoy. De todo se sale y de todo se aprende. Simplifica y no te compliques.
Deja que las cosas sigan su curso y no crees un problema donde no lo hay.

"Silencia la mente y sube el volumen al corazón" 

SÍGUENOS EN FACEBOOK


25 de julio de 2017

ALCOHOL DE ROMERO (Cristina Rivero)

Cuando utilizo el alcohol de romero, me remonto rápidamente a la época en la que mi abuela me pedía que le hiciera las "friegas" con este alcohol pues con él, se le aliviaban sus piernas ya cansadas. Gustosamente abría aquel bote y me llegaba su característico olor inundando el patio. Con mucho amor hacia mi abuela, entregaba mis manos para realizar un masaje que la aliviara aún más. Todo por paliar su malestar lo máximo posible y quién me iba a decir que años más tarde, me dedicaría a lo mismo para ayudar a las personas que a mí llegaran y prestar mis manos para sanar sus malestares. Al finalizar, en cada uno de ellos veo los ojos de mi abuela cuando me miraban con alivio, por haber contribuido a calmarle su dolor...
Con esta profesión de quiromasajista, he aprendido muchas cosas, lecciones de vida, de superación, técnicas nuevas de masaje y como no, remedios naturales entre los que se encuentra el alcohol de Romero, así que, después de esta breve y nostálgica introducción, ahora sí que les presento la receta del alcohol de romero:

NECESITAREMOS: 


  •  Un tarro de cristal con tapa (Utilizo uno reciclado)


  •  Romero (En bolsa o la planta fresca si tienes acceso a ella)


  • Una botella de alcohol 96º





PREPARACIÓN: 

La verdad es que es una forma muy fácil pues solo tienes que verter los ingredientes(alcohol y romero) en el tarro de cristal (el alcohol cubrirá el romero un dedo por encima), cerrar bien la tapa y remover. 

Lo dejaremos así mínimo una semana y lo removeremos todos los días con cariño hasta que este listo para usarse. Veremos como el alcohol ira tomando el color del romero y se pondrá de un color verdoso. 

Una vez pasada unas dos semanas, ya podremos disponer de nuestro alcohol de romero casero. Para ello colaremos la mezcla y nos quedaremos con el líquido de un precioso color verde y de aroma intenso a ROMERO.



VARIANTE: 

Existe una variante del alcohol de Romero a la que llaman "Agua de la reina de Hungría" nombrada así por la reina Isabel de Hungría(siglo XIV). La reina sufría por reumatismo severo y se dice que gracias a esta mezcla recobró su salud y su juventud. Tanto fue así que a sus 72 años la pidió en matrimonio el rey de Polonia. Desde entonces se hablaba del "agua de la reina de Hungría" para hacer referencia a esta forma de dar uso al romero. Dicha agua era preparada de la misma forma en que el alcohol de romero y añadiendo además hojas de lavanda. En proporciones serían tres partes de hojas de romero y una de hojas de lavanda.


...


"Para un ángel que está en el cielo, que me dio parte de su vida mientras crecía, que me dio todo lo que necesitaba y estuvo y estará siempre en mi corazón como mi tesoro mas preciado. A ti mi luz en la oscuridad quiero decirte que siempre te tengo muy presente en cada instante de mi vida"


...

21 de mayo de 2017

CARTA: "Porque no puedo estar contigo" (Anónimo-29/01/17)

No me tomes por cobarde, por favor pero, creo que al tener en letras todo lo que quiero decir, algún día podrás volver a tomar en tus manos lo que hoy no quieres y mañana entenderás.

Necesito estar segura de que sepas cuanto te amo pero, sé que si me aferro a encararte para decírtelo, jamas podré escapar de tus brazos y nunca tendré la oportunidad de contarte que me voy, como ahora.

Si tan solo existiera la manera de no tenerte dentro de cada poro de mi piel. Si pudieras dejar de ser la cura de todas mis lágrimas. Y así nunca me hubieras dado nada de lo que otros me quitaron, tal vez, así podría amarte menos.

Y aunque muchas veces fuiste esa luz que me resplandeció en mis días más oscuros, también fuiste confianza, confianza que deposité en ti y que guardaba para mí misma. Por eso, estoy segura de que si no te amara tanto, la confianza perdida por tus actos egoístas y mis inseguridades absurdas, jamás me hubiera roto en tantos trozos, trozos que son imposibles de arreglar, podría volver a unir pero jamás van a poder ser una sola pieza entera y sin fisuras.
"Señales de que te enamoraste...Equivocadamente"
Aunque de ti siga unida, no creas que no recuerdo que de ti me enamoré entera, real y lo bastante fuerte como para soportar nuestros errores. Pero con el tiempo me dejé llevar por la contracorriente, abandoné mis propios ideales adoptando tus pensamientos, mientras te entregué TODO lo que era, quedándome con la sospecha de lo que creía que era. Te permití, sin preocupación alguna, subirme al cielo (trato, palabras, caricias, ternura, juegos, risas, llantos, fiestas, viajes, besos...) TODO, para luego caer a lo más profundo, dejándome hundir allí, allí en tu olvido y en la ausencia de tu cariño.

Y me voy por no haber aprendido a jugar con ello, y decido irme porque para ti ese será siempre "el juego" con el que quieres ganarme. Te pedí muchas veces no ser enemigos, mejor que te unieras a mí. Lamento mucho que me juzgaras diferente, cuando pudiste haberme amado por ser YO. Me arrepiento de haber cambiado todo lo que creías tú necesario en mí pues, era real que al final jamás te ibas a enamorar de alguien igual a ti.

No sé como pude alejarme de todos los que hoy podrían estar acompañándome cuando me sentía sola. Y lo que me cuesta aún más comprender, es cómo fuiste capaz de pedírmelo. Yo era y creía ser parte de ti y para ti, lo único que quería era completar ese amor, con el que otros gustosos compartían contigo.

Te amo y de no ser así, no me rompería el alma para escribirte esta carta, no hay prueba más verdadera de lo que sentí por ti, que alejarme ahora, para reencontrarnos algún día, pero no así, rotos, olvidados, fríos. Quiero verte completo, radiante, cálido porque del calor emana la vida. Vida que parece que sufrimos cada vez que  intentamos acercarnos, solo para destruirnos con las palabras más duras y los silencios más indiferentes.

Lo único que quería era que me dejaras volar y abrieras tus alas junto a las mías, siempre me imaginé a tu lado cuando despegáramos los pies del suelo para llegar tan alto como imagináramos. Jamás pretendí atarte a una idea y que te mantuvieras en ella y te decepcionaras a ti. Menos pensé que fueras capaz de encontrar razones para amarrarme a la realidad, a mi suelo mediocre y una sensación de vacío.
Por todo eso y más de lo que ni conmigo misma puedo hablar, quiero pedirte que me dejes ir, quiero rogarte por el acto de amor más grande que nos podamos regalar.
Quiero intentar sanarme mientras no te tenga cerca, para que cuando el destino nos junte de nuevo podamos conocernos completamente. Nos enamoremos de nuestros defectos, no como esta vez. Y yo, yo me enamoraré lo suficiente de mí como para volver a dejarte si fuera necesario.

No podré dejar de amarte en mucho tiempo y tampoco puedo quedarme contigo ahora, porque entendí que existen personas que nacen para buscar su luz y otras que ya nacimos con ella, y hoy en esta carta debo confesarte que es imposible continuar apagando la luz para que tú puedas brillar junto a mis sombras. Por todo esto y mucho más que no es necesario que escriba, te agradezco mucho TODO, aquí siempre, pero con la sabia comprensión que esta enorme lección me ha permitido aprender.

LO SIENTO
PERDÓNAME
TE AMO
GRACIAS
 Carta ANÓNIMA
Domingo 29.01.2017













4 de abril de 2017

NO PIERDAS LA CALMA (Cristina Rivero)

No pierdas tu calma. Intentarán ponerte a prueba muchas veces, te pondrán cada vez maestros más fuertes para que aprendas y des un paso más en tu evolución. La única manera de saber si estás preparado y estás superando dichas pruebas es, manteniendo la calma.

Hay situaciones que nos superan emocional, física, mental y espiritualmente y nos llevan al límite de nuestro aguante. Pero tú eres un ser de luz, y eso es lo que debes irradiar en la oscuridad, LUZ. Vuelve a ti, busca la luz en las tinieblas y volverás a tu centro, donde obtendrás la calma necesaria para enfrentar la dolorosa realidad. Has venido a evolucionar, así lo has querido, sigue tu ritmo, pero no desde afuera sino desde adentro, desde ese lugar hermoso al que llamamos corazón.

Cada día aquí es una prueba. Puede llevarte horas, días, meses o años aprender, pero todo valdrá la pena. Los maestros aparecen en el camino tanto para bien como para mejor (De lo malo es de lo que más se aprende).

No pierdas la calma


                                                                                                                                         Cristina Rivero
                                                                                                                                      (03.04.17)
NARRACIÓN

                                                                                                                                           

17 de marzo de 2017

EL DESPERTAR(Autor Desconocido)

El Despertar

Si ya has despertado y ves como duermen los demás a tu alrededor, entonces camina de puntillas, respeta su sueño y descubre la perfección de sus propios tiempos, así como fueron perfectos los tuyos.
Cuando ellos abran sus ojos, el fulgor de tu brillo les ayudará a despertar sin necesidad de que hagas nada.
Si aún duermes, relájate y disfruta tu sueño, estás siendo mecido y cuidado.

Despertar no es un acto de magia, aunque llena de magia tu vida.
Despertar no tiene nada que ver con el mundo externo, aunque todo lo que te rodea parece tener un nuevo brillo.
Despertar no cambia tu vida, si bien sientes que todo ha cambiado.
Despertar no borra tu pasado, pero al mirar atrás lo percibes como la historia de alguien muy querido que aprendió muchas cosas, pero sientes que ese alguien ya no eres tú.
Despertar no despierta a tus seres queridos, pero ellos se ven más divinos ante tus ojos.
Despertar no sana todas tus heridas, pero ellas dejan de gobernarte.
Despertar no te hace más popular, pero ya no volveras a sentirte solo.
Despertar no te embellece ante los demás, pero te hace perfecto ante tu propia mirada.
Despertar no te da más poder, pero descubres el poder que tienes.
Despertar puede que no disuelva los barrotes de tus cárceles, pero te da la libertad de ser tú mismo.
Despertar no cambiará el mundo, al menos de repente, pero te cambiará a ti.
Despertar no te quita responsabilidad, muy por el contrario, te da conciencia de las consecuencias de tus actos y elecciones.
Despertar no te hace tener siempre la razón, más bien ya no sientes la necesidad de tenerla.

Despertar es amarte a ti mismo, con tus límites y con tus experiencias, es amar al otro como parte de tu ser y es amar a la existencia. Permítete disfrutar de la experiencia de ser ese Ser maravilloso que ya eres.

Tu vida es un Acto para la Globalidad que te incluye y que reconoces como parte de tí.

Narración: EL DESPERTAR 

Autor Desconocido