20 de noviembre de 2017
¿UNA SEÑAL?: TIENES MIEDO
Siento que esperas una señal. Que en tu interior tienes mucho miedo a fallar. No quieres exteriorizarlo, por eso de la imagen y la apariencia, pero tienes miedo. Creías que este momento pertenecía al pasado, pero pregúntate: "Si está en el pasado, si es pasado, ¿Por que lo sientes ahora muy presente?
Hay cosas que no se borran de la noche a la mañana, pero lo que sientes jamás se borro, tan solo cavaste un hoyo y lo enterraste. Simplemente hizo falta remover un poco y salió a la luz nuevamente.
Ahora te encuentras en esa tesitura, como esperando una señal que no llega sin darte cuenta que todas las señales las has tenido siempre delante, pero vuelvo y repito, tienes miedo.
Sabes que es algo que siempre te supera. Reflexionas una y otra vez, a cada momento que tienes te siento pensando y escribiendo el por qué de cada cosa.
Tu mente está confundida y tienes miedo, por eso no ves las señales que tienes delante de tus narices. No las ves porque solo con los ojos del alma y no desde la mente analítica, se puede ver.
Analizas tu entorno e intentas estudiar a cada persona con quien te cruzas. Pero no te estas estudiando y analizando a ti. No te permites simplemente sentir, disfrutar sin juicios. No es malo dejarse llevar por los sentimientos y abandonar de vez en cuando la torre de control.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario