12 de noviembre de 2018

EL DRENAJE LINFÁTICO MANUAL

¿QUÉ ES EL DRENAJE LINFATICO MANUAL?
El drenaje linfático manual es una terapia de masaje que se realiza con las manos a través de movimientos técnicos realizados de forma suave, lenta y repetitiva para así activar la linfa y favorecer la circulación linfática.

La terapia de drenaje linfático realizada correctamente, ayuda a mejorar en cuadros edematosos, inflamaciones, retención de líquidos orgánicos.
El sistema linfático está también muy vinculado con el sistema inmunológico por lo que beneficia a las defensas del organismo. También beneficia al sistema nervioso contribuyendo a mejorar cualquier alteración del mismo.

INDICACIONES:

16 de septiembre de 2018

Poema "Al no saber"


- Poema al No Saber -

Estoy tratando de encontrarme 
en el camino del medio.
Intentando encontrar la fina línea
que separa los dos extremos.

Y es tan fina que más que separar, confunde
y los polos opuestos en busca de equilibrio
acaban fusionándose en el centro.
En un extremo el pensamiento
y en el otro el sentimiento.

12 de mayo de 2018

CUMPLIMOS UN AÑO(Cristina Rivero)

Recientemente he cumplido un año en la consulta y he creado un vídeo que muestra parte del recorrido que he llevado en las terapias. Gracias por acompañarme en este recorrido. Les dejo abajo el vídeo para que lo vean. Espero que les guste.




CUMPLIMOS UN AÑO (Dale al PLAY)
⇓⇓⇓


SIGUEME EN FACEBOOK


9 de mayo de 2018

RESPETA TUS DRAMAS(Cristina Rivero)

Respeta tus dramas, déjalos entrar cuando llamen a tu puerta. Ellos han venido de visita para mostrarte una parte de ti que está en conflicto. Respétalos y déjalos que rebusquen en tu interior, solo así podrás sanar eso que duele y que llevas escondido.
Ríndete ante ellos y no luches, no sirve de nada. Ellos solo quieren liberarte, observa todo lo que traen a la superficie de tu pensamiento, sana, busca la solución que te ayude a soltar y busca el aprendizaje que ha venido a dejar.

Si luchas, dolerá. Si no luchas, dolerá pero lo dejarás ir. Si luchas serás esclavo para siempre de tu dolor. Dolor que se verá aumentado a causa de la fatiga y agotamiento de tu propia guerra interior.
Si no luchas, te convertirás en