Hoy en kárate me he llevado una lección de una compañera. Algo tan sencillo como recordarme ser correcto para uno mismo. Un código interno que ya tenía olvidado a la hora de hacer deporte.
Teníamos que hacer 30 repeticiones de un ejercicio. Las podíamos ir haciendo a nuestro ritmo pero la finalidad era hacer 30. Andrea fue la primera. Las fue haciendo con las paradas que fue necesitando y en la número 18 se paró y se puso en pie a tomar aire. Le dije que si estaba cansada cambiábamos y continuaba la siguiente compañera. A lo que ella dijo: -Pero no he hecho las 30. Y pícara yo, le respondí que descansara, que nadie se iba a enterar.
Y muy correcta ella me dijo: -Pero yo quiero hacer las 30. Y continuó con el ejercicio aun con sus paradas hasta que llegó a las 30, añadiendo además una más de cortesía. Así que finalmente como toda una campeona hizo 30+1.
Mi otra compi, Nieves, de la misma manera que Andrea hizo 30+1...
Al llegar mi turno, ya había aprendido la lección de honestidad hacia uno mismo que me dio Andrea, así que me auto castigué haciendo también las 30+1 pero sin permitirme hacer ni una parada.
¿Conclusión?
Primeramente que mañana las agujetas van a poder conmigo siendo una tortura para mí y segundo que cuando haces algo, no importa si te miran o no porque tú te estás viendo a ti mismo y eso ya es suficiente para actuar con honestidad.
¡Gracias Andrea! <3
Criiiis voy a llorar, me encantó jo… se te quiere fleje, no sé como de algo tan simple sacaste algp tan profundo😍😍
ResponderEliminarPorque eres magia😘❤️🥋
EliminarMe encanto. Eres genial
ResponderEliminar❤️❤️❤️
EliminarHola cris, buenas tardes!! Soy tu agente fany!
ResponderEliminarMe encanta lo que haz contado que verdad mi niña, con que uno lo sepa suficiente, da igual las paradas, el tiempo, lo importante es el esfuerzo y hacerlo... Un besito y un abrazo guapa! 😘😘💙
Guau Fany!! Qué alegría, me alegra que te haya gustado😍👏🏼👏🏼👏🏼 Y muchísimas gracias por dejar tu comentario✨🙏🏼✨
EliminarUn besote y abrazote grandotote!!😘💖
Hola cris, buenas tardes!! Soy tu agente fany!
ResponderEliminarMe encanta lo que haz contado que verdad mi niña, con que uno lo sepa suficiente, da igual las paradas, el tiempo, lo importante es el esfuerzo y hacerlo... Un besito y un abrazo guapa! 😘😘💙