El amor nos arrima a ser la mejor versión de nosotros mismos, nos modifica interiormente, nos hace ver las cosas diferente, nos hace más arriesgados, nos hace querer alcanzar nuestras metas. Por amor somos capaces de escalar montañas porque por amor creemos que lo lograremos. Nos hace cruzar ríos, lagos, mares. El amor nos hace sentirnos plenos, con vitalidad, con ganas de querer comernos el mundo.
Por amor aprendemos, por amor mejoramos, por amor perdonamos, cedemos ante el conflicto y es que por amor somos capaces de hacer cosas maravillosas.
El amor nos quita cualquier coraza y derriba cualquier muro auto impuesto. Nos saca del victimismo y de la culpa. Nos hace ver lo que en realidad somos cuando nuestra frecuencia es el amor...
Seguramente al leer esto hayas pensado en tu persona especial y que por esa persona harías todo lo anterior... Pero este texto no va dirigido hacia esa persona, sino hacia ti. Si no lo haces primero por ti, no tendrás nada que entregar a tu persona especial.
La intención de este texto es que vuelvas a leerlo y esta vez pensando en ti... Y entiendas que el amor sí que transforma, el amor propio TE TRANSFORMA. Y ese amor es el que luego proyectas a los demás, primero debe nacer en ti. Si no lo tienes, ¿como pretendes ofrecerlo al prójimo?. Un amor propio de calidad te garantiza una buena salud emocional en las interacciones sociales. ¡Ámate primero a ti!
Recuerda que el amor transforma primero al propio ser y luego puede ser entregado.
SÍGUEME EN FACEBOOK:
Que bonito Criiiss!!😭😭 a mi profe de religión le caerias genial x cierto jajajaja tendrías un 12 en la nota 😂💋💖
ResponderEliminarMuchísimas gracias linda😘😘😘
Eliminar